MARCA PROPIA VALSERVET

Condroprotector para perros y gatos.

Mezcla sinérgica de tres condroprotectores que evitan la degeneración del cartílago hialino. Reduce el dolor articular.

Sabor a pollo.

 

DE VENTA EXCLUSIVA EN CENTROS VETERINARIOS

El CONDROITÍN SULFATO proporciona el sulfato necesario para la síntesis de proteoglicanos en la matriz del cartílago hialino, aumentando su elasticidad con una mejora significativa de la motricidad.

La GLUCOSAMINA CLORHIDRATO es un estimulador de la biosíntesis de glucosaminoglicanos del líquido sinovial. Tiene efecto antiinflamatorio y reduce el dolor articular y aumenta la motricidad general.

El MSM es una fuente natural de azufre orgánico, necesario para la formación del tejido conectivo, y es responsable del enlace flexible entre las células.

La suplementación de la dieta con estos componentes activos detiene la degeneración articular, y está indicada en perros que padecen artrosis, artritis o reumatismo.

Presentación: bote de 120 comprimidos

Ingredientes por comprimido:

MSM, 500 mg; Glucosamina clorhidrato, 400 mg,  Condroitín sulfato, 300 mg; Ácido ascórbico, 20 mg; Sulfato de manganeso, 10 mg; Aroma, excipiente csp.

Administración:

Menos de 10 kg: 1 comprimido

De 10 a 20 kg: 2 comprimidos

De 20 a 40 kg: 3 comprimidos

Más de 40: 4 comprimidos

Otros productos de nuestra Marca: COMERCIAL VALSERVET 

 

 

VERSIKOR 500

VERSIKOR 500, alimento complementario dirigido a perros y gatos, debilitados, enfermos o convalecientes rico en PSP, con más de un 38% de polisacáridos y un 11,5% de péptidos. Presenta efectos antivirales, antibacterianos y antitumorales y viene en una presentación de...

Ozonovet Septiderm Champú dermatológico antimicrobiano

Ozonovet Septiderm es un champú dermatológico con aceite de girasol ozonizado para perros, gatos, equinos, lagomorfos, mustélidos y roedores que actúa como coadyuvante en el tratamiento del pelo y piel del animal, así como en la prevención contra levaduras, hongos y...

TOUCAN ECO HOCL

COMERCIAL VALSERVET OFRECE PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA PARA CLÍNICAS VETERINARIAS PARA INTERESADOS NO VETERINARIOS CONTACTAR CON: Aurelio Moreno 91 725 13 22 636 979 660 info@toucaneco.info www.toucaneco.info GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIASToucan Eco HOCL es un...

Comercial VALSERVET

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos para Centros Veterinarios

Si aún no eres cliente pide tus credenciales para poder probar la tienda online exclusiva para veterinarios numero uno en España.

o si lo prefieres llama al teléfono 950 25 84 25 y te atenderemos