Comercial VALSERVET

La primera Tienda Online de Venta Exclusiva para Centros Veterinarios.

Calidad

Trabajamos con distintos proveedores para poder ofrecer la máxima calidad.

Experiencia

Llevamos desde 2007 suministrando a más de 500 clínicas de toda España y Portugal.

Profesionalidad

En 24 horas tendrás el pedido en tu centro listo para que lo puedas utilizar.

NUESTRA EMPRESA

Una empresa de veterinarios y para veterinarios

¿Quieres saber porque somos tu mejor opción?

Rafael Tome de Clínica Veterinaria La Plazuela  te lo cuenta.

Y si te ha quedado cualquier duda, hemos preparado un resumen que puedes consultar a continuación.

NUESTROS CLIENTES

Conoce la opinión de nuestros clientes

Queremos que nuestros clientes puedan disponer de todo lo que necesitan, en el momento y lugar que lo precisan. Siempre con las mejores condiciones en sus márgenes, con un trato profesional, personalizado y con un servicio de calidad.

Enfocamos nuestra actividad en tres pilares fundamentales: Precio, Servicio y Calidad.

«La ventaja que tiene es que no necesitas cargarte de estocaje y además los precios son muy competitivos, muy por debajo de las ofertas que nos realizaban el resto de comerciales. Estoy impresionada por el servicio, por su rapidez y calidad.»

Inmaculada Pérez

Gerente, Clínica PLAZA DE ESPAÑA

«En Comercial Valservet podemos conseguir no sólo medicamentos para nuestro botiquín sino también instrumental, equipamiento técnico para nuestras clínicas en condiciones económicas muy favorables.»

Natividad Montoya

Directora, Clínica Veterinaria Zarpa

«Si duda la mejor opción como distribuidora veterinaria: buenos precios sin necesidad de promociones, servicio rápido y profesional, y muy buena atención al cliente. Y más si se tiene en cuenta la iniciativa colectiva que hay detrás.»

Álvaro Díaz Prieto

Director, Centro Veterinario Sotivet

Por qué Comercial Valservet

Descubre por qué Comercial Valservet se ha convertido en la distribuidora veterinaria de referencia en nuestro país.

COMERCIAL VALSERVET

Conoce nuestro secreto

Comercial Valservet fue fundada en el año 2007, creada inicialmente para dar servicio a los miembros de Iniciativas Veterinarias y de la Asociación Empresarial Veterinaria Española (A.E.V.E.) bajo el nombre de Valdelvira Servicios Veterinarios.

Con el paso del tiempo y la formación de Grupo Valdelvira, Comercial Valservet se presenta como una distribuidora de productos veterinarios en exclusiva para centros veterinarios, actividad a la que lleva dedicándose desde que fue fundada hace más de una década.

En la actualidad

Comercial Valservet ya no es sólo una distribuidora exclusiva para socios de Grupo Valdelvira, si no que atiende también a cualquier veterinario colegiado, aunque  centrando su actividad exclusivamente al ámbito de los animales de compañía. A día de hoy estamos orgullosos de seguir siendo un negocio de veterinarios para veterinarios.

Por tanto,  si algo no ha cambiado en este tiempo es la misión con la que nació, seguimos trabajando como una central de compras, priorizando la mejor atención a nuestros clientes, que en muchos casos son también socios de Grupo Valdelvira,  negociando con laboratorios y otras distribuidoras para que siempre puedan ahorrar en el aprovisionamiento de productos veterinarios y la inversión en equipamiento.

Esté es el secreto de Comercial Valservet, por el cual te podemos ofrecer sin lugar a dudas los precios más ventajosos a la larga.

Años de experiencia

En la distribución de productos veterinarios para el sector de los animales de compañía.

Clientes Satisfechos

Trabajamos como una central de compras, priorizando la mejor atención a nuestros clientes.

Más de 10.000 referencias

Medicamentos de todas las marcas, equipamiento clínico, material fungible y alimentación.

Nuestro Objetivo

Desde que Comercial Valservet entro en el sector de los animales de compañía, hemos trabajado para facilitar el trabajo al veterinario. Sabemos que nuestro cliente quiere dedicarse a su profesión, y no estar pendiente de temas de logística y organización, por tanto facilitamos este trabajo a los veterinarios. Ponemos a su alcance todo tipo de servicios y herramientas faciliten el abastecimiento y gestión de su centro. Además, negociamos por ellos para que no tengan que preocuparse por el ahorro en los aprovisionamientos.

Buscamos las mejores condiciones para nuestros clientes, enfocamos nuestra actividad en tres pilares bien diferenciados: Precio, Servicio y Calidad.

Queremos que nuestros clientes puedan disponer de todo lo que necesitan, en el momento y lugar que lo precisan. Siempre con las mejores condiciones en sus márgenes, con un trato profesional y personalizado y con un servicio de calidad.

Quienes Somos

Nuestro Equipo de expertos

La experiencia de más de 10 años en la comercialización de productos veterinarios, unida a la pasión de los recién llegados nos permiten desarrollar nuestro trabajo que ponemos al servicio del veterinario para que tu centro crezca y consigas tus objetivos.

Sergio López Valdelvira

Sergio López Valdelvira

Fundador & CEO

 

Eva Angelina del Pino Martinez

Eva Angelina del Pino Martinez

Gerencia

 

Ramón Francos

Ramón Francos

Marketing y Comunicación

 

Laura Gonzalez Diez

Laura Gonzalez Diez

Encargado almacén

Mamen Quesada Checa

Mamen Quesada Checa

Atención Clientes

 

Esther Cuadrado Cazorla

Esther Cuadrado Cazorla

Contabilidad

 

Daniel Mendez Ramirez

Daniel Mendez Ramirez

Almacén

 

Antonio Jesús Ubeda León

Antonio Jesús Ubeda León

Almacén

 

Casimiro Montañes

Casimiro Montañes

Agente Comercial