MARCA PROPIA VALSERVET

Champú para perros con problemas de hipersensibilidad cutánea

Champú indicado para el lavado de animales con problemas de hipersensibilidad cutánea. Su actividad estimula el reequilibrio natural de la piel gracias a los extractos de Hipérico, Aloe y Árnica.

Delicado a la vez que altamente efectivos en el cuidado de la piel de tu mascota, así como respetuoso con el medio ambiente, aprovechando el potencial de los extractos naturales y aceites esenciales de las plantas oficinales y medicinales.

DE VENTA EXCLUSIVA EN CENTROS VETERINARIOS

Estimula el reequilibrio natural de la piel gracias a los extractos de Hipérico, Aloe y Árnica

100% Vegetal
ALTA CALIDAD NATURAL
Sin perfumes ni conservantes químicos

No contiene productos químicos de síntesis como conservantes o aromas artificiales.

Posología: 

Puede ser usado directamente o diluido hasta 1/10. Puede utilizarse en cachorros o con mayor frecuencia, ya que no producen irritación.

Alta tolerabilidad, no contiene alérgenos.

Modo de uso

Aplicar sobre el pelo humedecido con agua tibia, masajear con cuidado, dejar actuar 5/10 minutos y aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES:

Agua, Sodium cocoamphoacetate,Decyl glucoside, Árnica montana extract, Aloe barbadensis leaf jucie, Hypericum perforatum extract, Xhantam gum, atrio acid.

Gama de Champús Natural Coat de COMERCIAL VALSERVET

Natural Coat Champú PioVal

Natural Coat Champú SeboVal

Natural Coat Champú Alerval

Otros productos de COMERCIAL VALSERVET

 

 

VERSIKOR 500

VERSIKOR 500, alimento complementario dirigido a perros y gatos, debilitados, enfermos o convalecientes rico en PSP, con más de un 38% de polisacáridos y un 11,5% de péptidos. Presenta efectos antivirales, antibacterianos y antitumorales y viene en una presentación de...

Ozonovet Septiderm Champú dermatológico antimicrobiano

Ozonovet Septiderm es un champú dermatológico con aceite de girasol ozonizado para perros, gatos, equinos, lagomorfos, mustélidos y roedores que actúa como coadyuvante en el tratamiento del pelo y piel del animal, así como en la prevención contra levaduras, hongos y...

TOUCAN ECO HOCL

COMERCIAL VALSERVET OFRECE PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA PARA CLÍNICAS VETERINARIAS PARA INTERESADOS NO VETERINARIOS CONTACTAR CON: Aurelio Moreno 91 725 13 22 636 979 660 info@toucaneco.info www.toucaneco.info GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIASToucan Eco HOCL es un...

Comercial VALSERVET

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos para Centros Veterinarios

Si aún no eres cliente pide tus credenciales para poder probar la tienda online exclusiva para veterinarios numero uno en España.

o si lo prefieres llama al teléfono 950 25 84 25 y te atenderemos