Toucan Eco HOCL es un esterilizador y antiséptico que cuenta con múltiples aplicaciones, pudiendo ser utilizado tanto para la desinfección de nuestros centros veterinario como para ayudar al tratamiento y sanación de heridas y otras afecciones de la piel de nuestros pacientes.   

Es un biocida y antiséptico metaestable de amplio espectro. Conserva sus características y propiedades durante un plazo de 5 a 7 días naturales tras su producción. Una vez transcurrido este plazo vuelve a su estado natural de agua y sal. Destruye el biofilm y se convertirá en tu mejor aliado para la higiene profiláctica.

Toucan eco HOCL, antiséptico de Toucan Eco a base de ácido hipocloroso es un producto inofensivo tanto para personas como animales y plantas y resulta eficaz en eliminación de organismos con altos niveles de resistencia ante ataques químicos como Staphylococcus aureus (MRSA) y Clostridium difficile (C. .diff), quistes como Cryptosporidium y Giardia, entre muchos otros. Nos permite múltiples posibilidades de uso tanto en forma líquida, pulverizado de manera directa sobre el animal o superficie, diluido en agua potable, en forma de gas nebulizado o en su forma sólida como hielo.

Gracias a este esterilizador todo en uno podrás mantener tus instalaciones en las mejores condiciones higiénicas y libres de todo tipo de microorganismos y agentes patógenos. Pero, además, Toucan Eco HOCL conseguirá ayudarte a proteger mejor a tus pacientes gracias a su potencial como antiséptico y a sus propiedades para la sanación y cicatrización de heridas.

Tus instalaciones libres de estrés, contaminantes biológicos y químicos y tus pacientes más protegidos con Toucan Eco HOCL.

Grupo Valdelvira es el distribuidor oficial de Toucan Eco HOCL en España.

¿ Ya eres cliente ?

¿ Aún no estas registrado ?

N

Espectro completo superbacterias y esporas

N

Descontaminación química y biológica de aire, agua, superficies, instalaciones, etc.

N

Antiinflamatorio, alivia el dolor y picor y sana heridas un 30% más rápido

N

Totalmente inofensivo para humanos, animales y plantas